domingo, 9 de enero de 2011

ALGO QUE SÓLO NOSOTROS PODAMOS TOCAR


Lou Reed Reading Session (France) from Philippe Auliac on Vimeo.


¿Cómo podés decir que sí y después que no?
Cambiás de idea y después lo negás
El misterio es por qué me hago el tonto
el misterio al que llamás amor

A veces sos como un águila, fuerte como una roca
Otras veces parece que te abrís
Y todos tus peores miedos salen tambaleando
A la calle, a la nieve

Me acuerdo de cuando tenías un sueño
Todo era lo que parecía ser
Pero ahora las pesadillas lo reemplazan todo
Y todo lo que ves está mal

Dijiste que nos encontrábamos pero llegás dos horas tarde
Dijiste que pensaste que alguien había forzado tu cerradura
Así que te escondiste y tenías miedo de esperar
Viendo sombras en la nieve

Ahora tu amigo Godfrey es una opción perfecta
Una vuelta están mal, la otra se reconcilian
Él parece haber encontrado la voz perfeca
Paranoia en tono de E

Digamos que todo lo que dijo es cierto
Me amás pero te engaño
Y mi cuarto es un zoológico de hembras
Peor que Clinton en hora pico
Te juro que no estoy con Jill ni Joyce
Ni Cyd ni Sherry ni Darlene ni nada peor
No te beso mientras maldigo por dentro
Paranoia en tono de E

Juguemos un juego la próxima vez que nos veamos
Yo voy a ser las manos y vos vas a ser los pies
Y juntos vamos a marcar el ritmo
En paranoia en tono de E

Sabés que la manía está en tono de B
Psicosis en tono de C
Esperemos no tener que estar
En paranoia en tono de E

Anorexia es en G bemol
Y en F todo lo que me falta
Dislexia, cleptomanía y vértigo
Patricidio A, matricidio D, esquizos lo mismo
Paranoia en tono de E

Tengamos una coda en tono de K
Algo que sólo nosotros podamos tocar
Tal vez nos encendamos como a 100 Kv
Paranoia fuera de tono
Paranoia en tono de E